913518300 - 654148162 - 667 754 344

Características y aplicaciones

- TEXTURE FIX-120 está especialmente recomendado para su uso como imprimación antes de aplicar nuestro mortero impreso PAVILAND PLUS, y en general cualquier mortero impreso, de reparación, pulido, etc?, en soportes horizontales.
- Aumenta la resistencia a la rotura por flexotracción, así como la cohesión e impermeabilización del sistema.
- Sobre soportes verticales aplicar una mano de TEXTURE FIX-120 a modo de imprimación. En el exterior debe evitarse especialmente su aplicación cuando exista riesgo de lluvia o heladas.

Modo Empleo

SOPORTES HORIZONTALES
- Los soportes deberán estar limpios y exentos de grasa, aceites, óxidos, restos de pintura y partes sueltas o mal adheridas.
- Repartir el producto directamente mediante el empleo de pulverizador y procurando dejar una película uniforme, sin excesiva acumulación de producto y evitando dejar capas de mucho espesor.
SOPORTES VERTICALES
- Deberán estar limpios, secos y bien cohesionados. Se aplicará una mano de producto sin diluir mediante brocha, rodillo o pistola.

Precauciones y recomendaciones

- No aplicar el producto con temperatura ambiente inferior a 5ºC o superior a 35ºC.
- No aplicar con riesgo de heladas o lluvias ni con humedad relativa superior al 85%. Tampoco se debe aplicar a pleno sol.
- Se recomienda el uso de guantes durante su manipulación.
- TEXTURE FIX-120 no es tóxico, peligroso o inflamable en las condiciones normales de su manipulación. No es necesario utilizar medidas especiales de seguridad y en cada momento se atenderá a las estipuladas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Datos técnicos

(Resultados estadísticos obtenidos en condiciones estándar)
Aspecto Líquido lechoso
Densidad 20ºC 1,01 ± 0,02 g/cm³
Contenido en sólidos 24,5 ± 0,02%

Rd 227/2006 Cat A/g lim 2007/10:50/30g/; max. COVs: 20g/l

Presentación

Envases de 5 y 25 l.
Almacenamiento hasta 6 meses en su envase original cerrado, al abrigo de la intemperie y la humedad, evitando que el producto esté expuesto a temperaturas inferiores a 5ºC o mayores de 35ºC.

Nota

Las instrucciones de forma de uso se hacen según nuestros ensayos y conocimientos y no suponen compromiso. No liberan al consumidor del examen y verificación de los productos para su correcta utilización.
La responsabilidad de la empresa se limitará al valor de la mercancía usada.